miércoles, 28 de enero de 2015

Dama Oscura.

Infame sensación, tan cerca y tan lejos.
Infame situación. ¿Quién soy?
No quiero este lugar
No quiero llorar
No quiero temer
Siento frió y mejor callo.
¿Como hablar si quizá mi voz sea la del miedo?
Dama Oscura, no me temas.
No quiero temer
No quiero llorar
No quiero este lugar
No quiero extrañar.
Bendiciones malditas ¿Como hallar la perfección en la ausencia de mi todo?
Como buscar horas en dónde no hay instantes.
La ausencia de su esencia, dulce dama de mi mañana.
Mi hoy, mi antes.

Ellos me miran con ojos ciegos, y yacen lejos con dedos curvos
rascando en mi mente de cuando en cuando
Puta ciudad de muerte. Gran Destino.
La más hija de puta de las putas.
La más ciudad de las ciudades.
Sombra eterna: Mil kilómetros.
Ella anduvo por callejones en busca de un heroe.
¿Escuchas su voz aun en las cloacas?
Canta, canta, canta con esa voz suya industrial.
Quítame el sueño, vuélveme loco.
Permíteme pintar tu ser de blanco e inhalar tu corazón.
Pintura fresca de tu piel.
Piel blanca. Dama Oscura.
¿De que color es tu alma?

Baila conmigo, Dama Oscura.
¿Quién necesita música?
Déjame hundirme en el vidrio un instante
aroma tan suave del Caribe extinto
Piel fresca, vino tinto
Tus labios en los míos son el único puto sentido.

Sé mi madrugada.
Sé mis días.
Sé mi maldita vida y quítame esta maldición.
Arrebátame la piel con el roce de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario