domingo, 9 de noviembre de 2014

Insomnio.

Hace un tiempo dijiste "Quiero olvidar el pasado" a gritos casi.
Deshacer.
Des-mirar.
Des-vivir.
Ya no más.
Velo más claro y déjame que te diga que lo vivido aquí te trajo ¿Por algo? ¿Hay un sentido?
¿Qué sé yo?
Y no importa, pero haz avanzado en el camino.
Has caído.
Amado.
Sufrido.
Hecho sufrir.
Con toda intención y a sabiendas.
Has dado tu alma, mente y cuerpo.
Has rondado en espíritus destilados envueltos en vidrio.

Aprendiste.
Caminando.
No quiero olvidar, nunca me lo permitas.
No quiero olvidar, no quiero caminar el mismo camino.
No quiero olvidar, más eso no significa que los recuerdos se volverán insomnio.
Porque estas en paz.
En paz conmigo mismo.
Te perdono, porque tú lo necesitas, no porque haya algo que perdonar. No hiciste mal, te dejaste llevar. Pero fue eso lo que te hace alzarte hoy y con más intensidad de la que pedías olvidar gritas a todo pulmón "TODO HA VALIDO LA PENA." Porque esa es tu decisión, porque tú eres quien con tus acciones lo demuestra.
Te perdono, eras joven, lo sigues siendo y aun desconoces.
Te perdono, no temas.

El temor al ciclo eterno de Me alzo y caigo ¿No?
Basta, detente.
Duerme y sonríe, que te sobran razones para hacer ambas cosas.
Largos días.
Buenos días.
Buenos: tan de ella.

QUE NO TE IMPORTE NO SABER
Nadie sabe.
Pero en ti queda decidir.
Cuando decidiste sufrir, sufriste.
Cuando decidiste cagarla, la cagaste.
Cuando dejaste de lado tu propia humanidad, dejaste de ser quien eras y te odiaste a ti mismo.
Has pagado tu penitencia.
No busques el perdón que ya tienes, sino el de ti mismo.
No busques en el templo lo que has perdido en tu corazón.

No temas a la oscuridad, pues tras la noche llega el día, y cuando así sea, cuenta te darás de que no eres ya el mismo de ayer.
Deja que la noche disuelva tu pasado y lo aclare, se consciente.
No se trata de olvidar ni de ignorar.
No se trata de cambiar.
Acepta, y así las primeras no harán falta y la segunda ya habrá pasado.

Lo único certero es que no hay certeza absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario