lunes, 24 de noviembre de 2014

La Anomalía.

No me des dirección ni que me den ellos motivo
pues tengo el método, quizá la experiencia.
Sin orgullo lo digo, sino que es advertencia.
Que su presencia no vuelva nunca jamás
a perturbar tu existencia.

Que no respiren a mis expensas.
No es asunto de justicia, ni venganza.
Sino prueba de naturaleza llana
Más dirá la prensa ajuste de cuentas.
"Irreconocible", clamarán sus planas...
Si es que las hay.
Y tomará tiempo.

Naturaleza llana: Simple supervivencia.
De quien con los míos no se mete.
No es poesía ni belleza,
ni será digna de tus ojos esta obra maestra.
Pero te lo juro, mi amor.
Y me duele adminitrlo, honestamente
Este retrato gore no es tan pesadilla.
como sueño de despertar sonriente.

Lo asumo.
No es justicia.
No es venganza.
Medio por ti, medio por mí.
Mi voluntad y mi capricho.
Pero lo hecho, hecho está.
y quizá no solo dicho.

De llamar a la puerta que se de por muerto.
Y Dios quiera que por propia mano.
No me arrepiento de su cuello abierto.
¿El peor caso?
Accidente.
¿Encubierto?
Andaba tarde por la calle oscura
del sabido violento puerto.
¿Coincidencia?
No veo móvil causal presente
que amerite comparecencia.
¿Cómo me cree capaz?
No tengo yo experiencia.
Carta firmada, ni correr puedo,
y de moral de conforma mi credo.
Usted pregunte.
Yo aquí me quedo, siempre sonriente.

Inocente.

Y eso en el peor caso en que lo hallen pronto.
Semanas toma en esa zona.

Y eso en el peor caso de que logren reconocer el rostro.
Sus rasgos la piedra detonan

Y eso en el peor caso de que reconozcan los dientes.
Pero los he sacado y molido

Y eso en el peor caso de que no acabe en fosa común.
Como vil muerto sin rostro o nombre.

Y eso en el peor caso que sería
que a alguien esa mierda le importe.

1 comentario:

  1. Que bien que sigas escribiendo. A veces te leo, así que... espero que no lo dejes en hiato indefinido pronto. Saludos al negro.

    ResponderEliminar