domingo, 19 de abril de 2015

Tú.

Han de ser tus manos las que dibujen mi camino...
como pintura entre cavernas, perdona la oscuridad de mi ser.
Perdona que a veces no pueda ver el regalo que tengo enfrente.
Y que baje mi frente, y el día se vuelva gris.
Perdona si olvido que tras mis nubes está tu sol.
Tú eres mi locura y la voz de mi cordura.
El pensamiento más real.
Tú: La verdad más verdadera sea en el cielo o en lo trivial.
Contigo la trivialidad es perfume de la existencia.
Cualquier bus que me acerque a ti se vuelve transporte galáctico hacia el planeta en el que quiero estar.
Y son las lapidas el templo de lo inmortal
Y cada paso que doy tiene sentido.
Carajo, todo el sentido que pudiera tener si es hacia ti o contigo.
Y desde la costa se ve el horizonte de nuestro infinito.
Porque cada beso es tan sagrado, tan bendito.
Mis sueños más bellos no son en los que estás, sino de los que despierto y estás a mi lado.
En tu ausencia me debilito.
Y cada te amo lo que espero y he esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario