viernes, 19 de diciembre de 2014

Mejor que cualquier cosa.

¿Es onírico romance esto?
Es mejor que cualquier cosa.
Lo juro que el delirio me causas
mas esto es idílica verdad.

La luz ilumina tenue su rostro
la noche brilla fuerte en sus ojos
su dulce aroma retumba en mis sentidos
y me guía, me guía sin saber.
¿Y sin temer? Que se yo.
No sé ya nada.
Pero es todo como debe ser.
Lo sé, y arde mi pecho en certeza
tanto como en tu búsqueda mi boca.

Sé mi voz, sé mi suerte, chica loca.
No puedo estar sin besarte, sin verte.
No hay tortura peor que este anhelo de ti.
¿Cuál es el sentido si no he de tenerte?
Ser el pan mío de cada día.
Brújula de mi poriomanía.
Destino. Mi porvenir.

¿Es onírico romance esto?
Es mejor que cualquier cosa.
Pues te has vuelto tú mi causa
¿mi sueño? No, mi realidad

1 comentario:

  1. David, deberías publicar acá tu video de "Ser", lo agradecería mucho

    ResponderEliminar