domingo, 22 de febrero de 2015

Cuatro Cero Cuatro. La Misma Cama.

Es una cierta dulzura el sabes que nadie lee esto.
Que probablemente nadie lo lee.
Es como pensar.
¿Se imaginan si dijéramos todo lo que pensamos?
¿Sería eso mejor que callarlo todo?
Pero aquí no hay diferencia entre callar y hablar, aquí solo soy yo mismo.
Aquí me permito ser el tipo de 20 que sigue siendo (no tan en el fondo) el mismo pendejo medio atormentado de 15.
Temeroso, algo más ojeroso hoy en día.
Algo más desconfiado... desconfiado de ellos y de mí mismo.

Cuando más conozco, menos creo.
Y cada vez creo solo en lo que mejor conozco.

Extraño su aroma como a vino añejo.
Tal vez demasiado.

Pero oye, me queda vino... o me quedaba hace un momento.

¿Se imaginan si muriese de sobredosis hoy en día?
"Estudiante becado muere"
6ta página en tamaño 16.
Tu fama es Arial 16, felicidades.

No, no, no.
Si voy a morirme que sea en Helvetica... No es que me guste de manera especial, pero oye, todo el mundo la ama, probablemente sea lo mejor... Creo que así empezó todo, con esa misma pinche actitud.

Estoy protegido.
Mi ángel de la guarda es un pingüino y me está ayudando a recoger piedritas.
Tengo que hallar la más bonita de todas. Una que ella se merezca.
Esa es mejor que casi cualquier tradición humana.
En lo que encuentro esa piedra le he de escribir cada palabra que salga de mi corazón. Parece tinta pero es la sangre que surge de mi pecho y me hace a veces gritar.

Nunca te vayas, nunca te vayas así de pronto.
Nunca te vayas sin decir Te amo.

Bendito el elixir de tu piel, bendito su aroma que me llena.

Que siempre sea tu luz la que me ilumine, mi amor.
Mi mayor tentación ha de ser la de tenerte.
Mi mayor deseo el de poseerte.
No te lo tomes a mal, no lo digo pretendiendo oprimir a nada ni a nadie.
Tenerte, poseerte. Eufemismos del contigo.
Eufemismo de "cada noche"
Eufemismo de "Te deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario