jueves, 19 de febrero de 2015

Medianoche.

Me he de ir de forma poética entre la lluvia de un día blah blah para nunca volver a besar blah blah blah yo todo lo di blah blah blah.
Ni para decir tus diálogos haces falta.

Mentías mirándome a los ojos
O creo yo que me mirabas
Y ahora te estoy llamando
Dame lo que yo te daba
No quiero lo de antes
Solo devuelve cada instante
Y no esperes que te aguante
no pretendo que te espantes
Blancos dedos, negros guantes
Nunca desnuda del alma.

Calla Nietzsche y de nihilismo
Basta de oír siempre lo mismo
Ya me conozco tu discurso
Basta de voces y espejismos
Sin noches de paso lento
No esperes que la puerta abra
No quiero más tus palabras
Ni siquiera tus silencios

Y este vaso vacio no existe
Y aun menos existes tú

Todo era un espejismo
Y sé bien que lo recuerdas
verme al borde del abismo
Y quizás hasta bailamos
entre agujas ,entre sismos.
Pero este derroche
es tan solo de mí mismo.
Medianoche.

El aroma de tu pelo.
Leve sonrisa.
O eso parece.
¿Te desvestí o te desvestiste?
Sigo conduciendo.
No sé donde estamos.
¿Cómo acabar esto?

Vidrios polarizados y gafas de sol
A 120 en un retén de carretera
No es una espera
El estéreo llorando soul
¿Esto es Julio o es Noviembre?
Perdiéndonos en un pueblo de iglesias y callejuelas
Amanece y digo "Por siempre"
¿Que más pusiste en la cajuela?

Conteniendo mis palabras y todo se empaña.
Conteniendo decirte "no era tan bueno ni en sueños"
Me contengo sin pensar en que mi conciencia se lava.
¿Acaso con él también es esto algo espiritual?
Sobrepasa toda ciencia.
Permíteme esta noche poder respirar tu esencia.

¿Aquí con que nombre te conocen?
¿Aquí donde te encuentro?

Balance entre recuerdo y fantasía.
Balance entre dama y terremoto.
Mata a mis demonios, mi heroína.
Mata mi virtud oscura de pensarte sin pensar.

Sé bien que no quiero esto.
Me largo.
Goodbye, darling.
Siempre nos quedarán las torres del puerto.
Siempre te quedará esta sensación.
Goodbye, darling.
Ojalá el mar se los trague y no quede nada.
Deseo que cada uno caiga en reproche
Fuego de los cielos llueva y se lleve todo.
Estelas siniestras de medianoche.

Todo era un espejismo
Y sé bien que lo recuerdas
verme al borde del abismo
Y quizás hasta bailamos
entre agujas, entre sismos.
Pero este derroche
es tan solo de mí mismo.
Medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario