jueves, 12 de febrero de 2015

Not Okay.

Para ya de llamar si no buscas respuesta
No tatúes verdad en la idea supuesta
Ya no dudes nunca: esta ruta es nuestra.

No me pienses, no me hables,
No quemes mi Imperio.
No busques entre cartas solución a tu misterio.
Sin criterio la mente,
medio bruja, medio inerte.
Medio muerto, medio ausente.
Un tanto pasado, un tanto presente.
Y se siente sin futuro.

"Disfruto del momento"
Su canto de siempre.
Tu propio corazón te miente.

I need to hear your voice tonight
and get away from this noize alive
I lost all my joy
Can't get my mind straight
Tell me it's not too late.

And meanwhile here I lay
I don't want to fight.
Just turn off the lights
I'm not okay.
but I could pretend one night.

I'm not okay.

"Contigo no importa nada."
Dije mientras se desnudaba
"Mi amor ya sabes como soy,"
Ya sabes tú lo que te doy
Y que en tus labios me entretengo
Si necesitas corazón
O una pizca de razón
Te doy yo lo poco que tengo
Por ti hasta lo que no sobra.
Es la sinopsis de esta obra.
Tan ausente de pretextos
Sin teatro, tanto drama.
Tú, tornada en religión
Y tu voz mi padre nuestro
Y la iglesia nuestra cama
"Contigo no importa nada."
Dije mientras me desnudaba.

Bendito el cáliz de tu cuerpo y tu vino que es mi embriaguez.
No es que esté roto, no creas eso. Solo es que dejé mi alma atrás.
¿A dónde vas con esa cara? ¿A dónde vas con esos besos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario